Recomendaciones

Teatro

Soy Hermana de la Caridad

La obra de teatro “SOY HERMANA DE LA CARIDAD”  se presenta con gran éxito todos los sábados a las 9 de la noche  en el FORO 76  al sur de la Ciudad de México.  Una divertida comedia de Rodolfo Rodriguez dirigida magistralmente por Alberto Bezares. La historia se desarrolla en un cuarto de azotea donde viven Caridad, una joven prostituta con su padrote Rodolfo, una mañana les llega una visita inesperada, Sor Esperanza de la Divina Providencia; y es aquí donde inician una serie de situaciones divertidas sobre todo cuando la monja conoce a la otra prostituta llamada Olimpia.

La puesta en escena es muy ágil y llena de elementos que la hacen totalmente entretenida, música, luces, incidentales y buenos actores,  te adentran en la historia haciendo que no pares de reír durante una hora y media.

Los actores Antonio J. Cortés, Luz Millán, Mayra Medina y María Serrato, hacen una excelente interpretación presentando a unos personajes muy humanos, muy divertidos y sobre todo muy bien hilvanados dónde cada uno brilla con luz propia.

“SOY HERMANA DE LA CARIDAD”  es una puesta en escena totalmente recomendable dónde realmente llegas a divertirte de principio a fin. 

El Foro 76 siempre presenta obras de calidad y “SOY HERMANA DE LA  CARIDAD” es exquisita.

Para más información puedes buscar en Facebook y en Instagram FORO 76.

La dirección es Av.Cafetales #76, Col. Granjas Coapa, Delegación Tlalpan.